El IHTT presenta ante los medios de comunicación su gestión de calidad y transparencia

• Desde hace varios días los colaboradores del Instituto trabajan intensamente para lograr la certificación ISO 9001-2015.

• A través de diversos talleres el personal del IHTT presenta informes para alcanzar el objetivo.

• Cada área debe informar su trabajo a base de metas.

Tegucigalpa. Lunes 24 de febrero de 2020. La Comisión Directiva del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), el grupo de gerentes y jefes se reunieron esta mañana con el objetivo de presentar informes mensuales de cada área de cara a la certificación ISO 9001-2015.

El director ejecutivo del IHTT, Manuel Tejeda, informó de la importancia de la reunión, “el evento del día de hoy es la presentación de la política de calidad dentro del sistema de margen de calidad, esto se hace porque hay un alto compromiso de parte del Presidente porque está generando transparencia; la Comisión Directiva como líderes de toda institución (IHTT) deben presentar dentro de todos los medios la presentación de ISO de calidad”.

Tejeda agregó, “aquí se va a presentar la visión, misión, todos nuestros valores, los compromisos que tenemos para hacer público y entre nosotros mismos, la ISO es un compromiso de dar un servicio de calidad con mejora continua hacia al público y hacia nosotros como institución”.

Talleres
“La idea de nosotros es de seguir con estos talleres para que todos lo que estamos en el IHTT tengamos ese conocimiento de implementación de ese sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001-2015, el tiempo que tenemos contemplado, será a mediados de este año 2020”, agregó Tejeda.

Certificación
“Significa que vamos a proveer el servicio de calidad en cuanto al público y hacia nosotros mismos, va a poder entregarse toda la información de la manera más rápida y eficiente, vamos a tener todos los certificados de la forma más eficiente y más rápida posible, y esto nos abrirá puertas hacia que otras instituciones nos puedan venir a solicitar apoyo, podemos dar nosotros información y abrirnos las puertas hacia el exterior”, concluyó el director ejecutivo del IHTT.

Scroll to top