Convocatoria

CONVOCATORIA

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, CONVOCA a todos los conductores que prestan el servicio de Transporte Urbano en Tegucigalpa y Comayagüela a iniciar el proceso de certificación que será impartido a través de la Escuela Nacional de Transporte Terrestre (ENTT).

Dicho proceso dará inicio el 11 de febrero del presente año y finalizará el próximo 13 de marzo de 2020 en las instalaciones del Centro Regional de Formación Permanente Centro Sur Oriente, ubicada en la colonia Kennedy de esta ciudad.

La certificación de conductores es requisito para poder brindar el servicio de transporte, por ende, conductor que no se certifique a través de la ENTT no podrá brindar dicho servicio.

Para obtener mayor información, puede concurrir a la Oficina de Atención al Ciudadano del IHTT, ubicada en la ciudad Tegucigalpa, en la Colonia Florencia Norte, frente a las instalaciones de Educredito, en horarios hábiles, asimismo, puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea telefónica: 2235-6342 ó en nuestra página web: www.transporte.gob.hn.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa M.D.C. a los 11 días del mes de febrero del año 2020.

Scroll to top